Lemas y frases para la vida

Frases por las cuales se aprecia o se detesta a Germán Ortiz.
Para lo único que sirve conocer gente nueva, es para darme más motivos para emborracharme.
Siempre sé amable o hipócrita con todos, conserva las relaciones en buenos términos, pues nunca se sabe cuando alguien te será útil.
No pelees con los vecinos ni con los conocidos, pues algún día necesitarás una ayuda, un favor de ellos... en resumen no se crea autosuficiente.
Hay que desengañarse de la vida, porque mientras más desencantado se esté, más coherente es uno.
No se torture con preguntas como estas: ¿Hay dinero para otra botella?
¿ya no me quiere?
¿Ya no le gusto?
¿Queda licor, cerveza?
¿No tiene un preservativo?
¿Estoy gorda?
¿Me veo muy vieja?
¿Me eres infiel?
¿Tengo mal aliento?

No confunda el deseo y lujuria como un signo de falta de amor.
El himen debería quedar en la planta del pie, así perderíamos la virginidad en los primeros pasos y el sexo no estaría relacionado con miedos, tabúes ni dolor… etcétera.
No desprecie a las prostitutas: ellas hacen de frente lo que mis padres en privado.
No compre cosas inútiles, no compre amigos que no lo benefician ni en lo más mínimo.
En la vida es necesario un vicio, una adicción.
Lo peor es que esa mujer es virgen y lo dice con orgullo… tan similar a decir “a mi no me gusta leer ” y decirlo con orgullo.
Lo que el mundo menos necesita es un hijo mío o tuyo.
El mar es el inodoro del mundo y la gente viaja para meterse ahí.
Desde que preparé morcilla perdí el interés por el sexo anal.
Siempre digo más de lo apropiado, a veces debería callarme.
Ser sincero siempre resulta en tu contra, miente con ganas.
Sea mentiroso, pero que solo lo sepa usted y no la víctima de sus engaños.

Mujer, abra las piernas y folle si está dispuesta a abortar, de lo contrario no folle para convertirse en madre por descuido.
Si eres una tonta, pero bonita, no lo disimule, es obvio que eres una bruta, no olvide que le hablo porque me interesa físicamente, nada más.

Si es perra, puta, no se haga la sana, la mojigata; sea sincera con sus deseos carnales, muéstreme lo fácil que es acostarse con usted.

Conviértete en el centro de atención, suicídate o enférmate de algo grave para que te vayan a ver en tu desgracia.

Qué asco una castrada mental.

Hubo un instante en que verla gemir fue una total pendejada. La música y los afiches de “Metallica” en la pared, me distrajeron.
Ojalá me emborrachara para tocarla, sólo así no permanecería esa imagen como algo tan real... o sí real, pero aceptable; eso es lo que el alcohol produce. Convertir lo malo en algo soportable.
Tras desnudar la mujer, es conveniente ser tierno, alegrar su sentido auditivo, impedir que reconozca su objetividad pudorosa.

No tengo que embarazar a las mujeres para sentirme realizado o más hombre.

Tanto que rezaron y el niño desaparecido, ya estaba muerto hace días… todo fue una pérdida de tiempo en la fe.
Aprende a perder y a no enceguecerte con los triunfos.
Asesina a tu hija antes de los quince años o edúcala para que no le interese esa pendejada de celebración..
Si quiere sentirse segura, entonces sea novia de un chaleco anti—balas, de un casco, de un seguro de vida.
Me das asco, crees más en dios,el cuál ni te responde, pero no confías en mí que estoy aquí a tu lado en realidad.

Si la fe mueve montañas, ya sé de quien es la culpa de que murieran tantos en el terremoto.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario