El Marrano azul Bebiendo y yo en ley seca




















El Marrano y la ramera azul se burlan de mis malos acontecimientos, por ejemplo, el de la noche de hoy sábado:

Resulta que iba a salir a beber licor, pero recordé que este fin de semana hay elecciones en Colombia y según las leyes no se puede beber; las licoreras cierran, la policía impone el orden, en fin, no se puede uno embriagar como de costumbre ni con la misma tranquilidad.
Eran las ocho de la noche, ya me preparaba para vestirme, pero recordé lo de la ley seca y entonces me devolví con toalla en mano a la habitación y me puse una pantaloneta, guardé el pantalón, la camisa y  la chaqueta en el armario. Por culpa de la estúpida política y la ley seca no salí a embriagarme.
Las calles sin licor son insoportables, aburridas, prefiero quedarme en casa que ver gente asquerosa sin haber consumido licor.

Nota del autor:
El marrano azul y la ramera azul: Animal y mujer ficticios, imaginarios, que representan la desgracia, el mal, la torpeza, la mala suerte, el error, las fallas, el fracaso, la tristeza. Se habla del Marrano azul y de la ramera azul en circunstancias negativas.

Comentarios