Más de dos mil años de engaño

Primero que todo, en realidad no son ni siquiera 2.00 años de mentiras, pues la iglesia católica se fundó en el año 325 después de Cristo.

Muy en serio pregunto: ¿Cómo es posible que alguien inteligente, analítico o rebelde no termine optando por el Ateísmo?
Mientras más se lee la biblia, más motivos encuentro para no creer. Lo que pasa con los creyentes es que escogen las partes que les convienen de ese libro o le dan interpretaciones acomodadas para su beneficio. Pocas veces muestra los párrafos radicales e inaplicables de la biblia. Además, Cristo no es dios. Antes de él hubo miles de seres humanos con otras creencias,ellos no vivieron con la idea impuesta de un jesucristo salvador y todas esas cosas primitivas que la mayoría acepta.
La iglesia católica es simplemente una mentira nueva, antes de cristo hubieron otras patrañas que actualmente han perdido su fuerza. Algún día sucederá lo mismo con esta Religión. Así como tú ves de manera ridícula las cosas que los indígenas, que los Egipcios consideraban sus dioses, del mismo modo, en el futuro se burlarán de ustedes por sus comportamientos.Por ejemplo:
Persignarse cuando pasan al lado de una estatúa de una mujer con un niño en los brazos, o al cruzar por una iglesia, ir a que les echen ceniza en la frente un miercoles.
En cientos de países hay diferentes culturas y cultos, ¿Entonces, los que creen en Buda o en Mahoma, están equivocados, no tendrán vida eterna, se podrirán en el infierno?
El mundo es muy grande, no tengas miedo por no seguir a los católicos, eso no te convierte en un maldito. Sé libre.

Comentarios