Tu turno de sufrir llegará



Lo negativo, lo penoso, es persistente; al principio marchan bien los asuntos, más tarde, vas directo a la oscuridad, a la Mierda, directo al arrepentimiento, que es el sentimiento menos sustancial, al que siempre se llega demasiado tarde, en el momento exacto donde nada podrás remediar.
La vida está repleta de embrollos, es la base, la esencia de ésta; Vivimos hasta el tope de Problemas que designo “Problemas perfectos” y las soluciones usadas, “Imperfectas soluciones”.
Lo que se llama arreglar algo, es simplemente huirle, darle la espalda. La solución es pasajera; el problema no morirá, reaparecerá y nuevamente aplicarás tu mediocre método para calmar la crisis sin salvación. No te ilusiones, la tragedia renace, nunca se agota ni se dispersa. O se dispersa para que la desgracia les toque a otros. Hoy un terremoto en Chile, mañana un Tsunami en otra parte, la otra semana un volcán en erupción.
La próxima víctima de lo nesfasto puedes ser tú, que ves tanta Muerte en los noticieros. Vives muy tranquilo y relajado, hasta te ríes de ver tantos escombros y muertos... pero no te creas intocable, pues, ya viene una tragedia para ti. Y estaré mirándote mientras lloras y dices: ¿POR QUÉ?...

Comentarios