¿Onmnisciencia y omnipotencia con qué utilidad? La contradicción.

Después de la muerte de un amigo, asistí a una llamada "Novena", y esto escuché:
la vieja asquerosa, dijo: —Es la voluntad de nuestro señor, lo necesitaba en su reino, él así lo dispuso, fue la voluntad de dios.
De inmediato la rechacé: ¿No se daba cuenta de lo que afirmaban estas Palabras?
Si lo que la asquerosa dijo es verdad, entonces el tal “señor” fue el autor intelectual del asesinato de mi amigo, y el responsable de los crímenes ocurridos en el Mundo; según eso, el Señor es quien les da la vida, los ve crecer como delincuentes y más tarde, contrata a los asesinos, a los violadores para que cumplan su voluntad a través de ellos. "Autor intelectual del crimen".
Dios, es el que los crea a su imagen y semejanza, sin preocuparse porque al crecer serán asesinos y violadores.Recuerden que la Biblia afirma: Dios sabe el pasado, el presente y el futuro de todo el mundo.
¿Cómo es posible que, a pesar de ver a su Señor como el que decide lo bueno, lo malo, hasta el movimiento de una hoja, no lo detesten?
-¿Cada porquería que ocurre es responsabilidad de su señor Jesucristo?

Si aceptamos la idea de que nada pasa sin que el señor lo decida, lo desee, ello me lleva a pensar que cada homicidio, cada tragedia, cada violación e infanticidio, etc. Es su designio.
Si decimos que es el albedrío del ser humano, eso implicaría aceptar que única y exclusivamente acontece lo que el hombre decide y jesucristo no puede intervenir ni impedir nada.
¿Se considera su obra, su voluntad, su reino, la manera asquerosa en que vivimos?
Algunos responden que no, pero eso niega que su señor exista con las cualidades escritas en la Biblia... y los que responden que sí, tienen que ser masoquistas, pues adoran a un dios que envía desgracias, plagas, enfermedades, muerte, ira, venganzas, diluvios... en fin.

Si creen en dios, deben confíar en su poder y creer que las cosas pasan por su VOLUNTAD, y eso lo convierte a él en el culpable tanto de lo agradable como de lo desagradable... ¿Cierto?... Pero por alguna estúpida Fe ciega, no razón... esto no los molesta, y sin dudas, sin quebrantos, lo idolatran.
¿Cómo aman al responsable de su desdicha?
En vez de odiarlo, lo excusan, se postran, se arrodillan, lo veneran.
Según la señora crédula—ciega, “Su señor”, permitió que viviera un Hitler, sabiendo que cometería el holocausto Nazi, ¿Y tampoco le interesó usar su omnipotencia para evitarlo?
¿Onmnisciencia y omnipotencia con qué utilidad?
No hablen ahora de libre albedrío, por favor, si antes se indignan o si confían ciegamente en Jesús con sus poderes. El Libre albedrío destruye o niega la omnipotencia de su “Señor”.
No se puede ser omnipotente para unas cosas y para otras no. ¿Con el libre albedrío se lava las manos?

Comentarios