Germán a la presidencia



Totalmente prohibido fomentar ideales de Izquierda o anti-capitalistas. Nadie puede usar camisas con estampados de figuras comunistas, de Revolución o de Guerrilla.

Se legaliza la eutanasia, esterilización obligatoria si no aprueba el examen de coeficiente intelectual, el cual garantiza si el individuo es apto o no para tener hijos, familia, descendencia, etc. “Lo lamentamos, pero usted es muy idiota para ser madre o padre, inténtelo nuevamente dentro de cuatro años, recuerde que si no aprueba el examen en la segunda ocasión, el castigo es quitarle la matriz”.
“Lo sentimos, pero usted y su pareja no cumplen con los estándares de belleza para concebir, en otras palabras… son FEOS y ENFERMOS”. Lo cual afecta negativamente el sistema de salud, ya que su hijo se convertiría en una molestia tanto para usted como para los médicos, para los hospitales, para las farmacéuticas. Por salud pública es preferible prescindir de personas que sufren males congénitos que pasan de generación en generación. Habría menos medicamentos y gastos si los ciudadanos fueran saludables. Si padece o ha padecido de estas enfermedades, mejor absténgase del sexo sin anticonceptivos: diabetes, hipertensión, artritis, problemas cardiacos, asma, cualquier tipo de cáncer, vaginismo, estupidez, cálculos, conjuntivitis, esquizofrenia, epilepsia, y otras más.
Se legaliza la prostitución, legalización de estupefacientes, se controla y distribuye la droga.Se determinan zonas de tolerancia para el consumo masivo de drogas y alcohol.
También se requiere un examen de actitud y coeficiente para determinar si el aspirante a drogadicto es apto para consumirlas sin causar mayores perjuicios a la sociedad. Si por ejemplo, el examen muestra señales de que el vicioso terminará robando y no trabajando para mantener su adicción, entonces no pasa la prueba.
Habrá modificación del horario de trabajo, se ingresa una hora más tarde de lo habitual, de ese nmodo no veré a las personas yendo a la empresa u negocio a las cuatro o cinco de la mañana. Inversión y estudio del genoma humano para que todos sean más capacitados física y mentalmente y menos predispuestos a las actitudes anárquicas, ataques de ira, celos, envidia, violencia, pereza, delincuencia, deshonestidad, impuntualidad, desorden, etc. Se reducen los impuestos al licor y al cigarrillo. Se cancela el campeonato de fútbol semestral, un campeón por año. Se prohíbe que el padre chucho o el padre Lineros aparezcan en la televisión. Se quitan las telenovelas mexicanas o venezolanas. Control de las festividades, qué navidad ni que mierda, en mi mundo no hay espacio para luces de colores ni papa noel, pesebres ni nada.
Reducción de las curules en el congreso, la cámara, senado. Ningún país necesita un montón de políticos que no sirven, que solamente hacen acto de presencia y cobran el cheque. La enseñanza de matemáticas, cálculo, algebra, química, física y trigonometría debe ser una prioridad. Nadie se gradúa si no aprende a leer y a escribir con ortografía aceptable. Si alguien no ha leído como mínimos diez de los libros designados por mí, no puede ingresar a la Universidad.
El día del amor y la amistad se cancela, cárcel para el que juegue "Amigo secreto". Se aprueba el matrimonio entre los hombres, pues eso significa "Mas mujeres solteras para nosotros". No se permite la adopción en los matrimonios gays. Una cosa es lo que hagan con su culo y otra que lo vuelvan una costumbre, algo que se enseña a los niños. Se admite que las mujeres sean bisexuales, no lesbianas. Se prohibe la libertad de culto. Es esencial que exista tan solo una iglesia, un poder y no un montón de mentirosos y de religiones, pero la iglesia debe de pagar impuestos muy altos luego de que se acabe con la competencia, con las iglesias cristianas, evangélicas, pentecostales, etc. Expulsión inmediata del país a esa gente de "Pare de sufrir".
Se permite marimonio para los curas y sacerdotes, así se evitan, supongo yo, las perversiones con los niños.El 24 de diciembre se instaura como "El día del borracho", pues a fin de cuentas es más acorde y sincero con la realidad.
Se incluye en el escudo de Colombia un marrano volador....La elección de la señorita Colombia se cancela, no hay que elegir una reina para ayudar a las buenas causas.
Esta pendejada continuará....

Continuará....

Comentarios