viernes, 24 de septiembre de 2010

El disco del padre chucho lo compró tu mamá, por eso no podemos ser novios




Últimamente confío más en la genética que en la educación, y si a tu madre le gusta ver "Cura para el alma" y comprarle un disco a ese asqueroso, debo desconfiar de tu nivel de coherencia y buen gusto. No sé qué más porquerías heredarías de tu madre. ¿Cómo puedo ser tu novio si tal vez heredaste su estupidez?

A continuación, comentarios que provoca este payaso del canal RCN. Qué mediocridad de televisión sufren los colombianos.

(No me responsabilizo por la ortografía de los comentarios).

Luego de 400 episodios de bazofia, esto es lo que muchos dicen de este personaje:

* Este sacerdote de pacotilla tiene su guardao bien teso. Fijo lo mas santo que habrá hecho es tener relaciones sexuales-fetichistas con el muppet ese. Aunque en un pais que se ha mamado casi 500 capitulos en 17 temporadas de PeH.
* Solo en Colombia se le aguantan 400 episodios a esta gonorrea del Padre Chucky
* me cae tan mal no me trasmite sinceridad, lo he dicho al canal, al departamento de atencion del televidente pero ellos nada , el padrecito ese es intocable, qué cosita
* QUE CUCHO TAN MAMON SE LAS DA DEL SANTO Y ES UN PETULANTE DE AQUI A LA MIERDA… SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA Y ESAS HISTORIAS SON MUY PESIMAS
* LO QUE LE HACE FALTA A ESE CURA ES QUE SAQUE UN LIBRO CONTANDO LOS PECADOS DE TODAS LAS PREPAGO DE ESE CANAL. SERIA OTRO EXITASSSSSSSOOOOOOOO PARA RCN.
CON TANTA PLATA Y NO DONA A NESECITADOS Y PA MAS PIEDRA NI PA UN JABON NEKO.
* DIOS DEBE ESTAR RETORCIENDOSE CON ESTE SEÑOR PERDON CURAAAAAA A VER PADRE CHUCHO DONDE ESTA EL VOTO DE POBREZA, DE HUMILDAD ESTE TIPO ES DE LO MAS PETULANTE Y ANTIPATICO CADA VEZ QUE PASA ESPERA QUE LE TIREN EL TAPETE ROJO QUE FASTIDIO
* Maldito manipulador de masas!!!
* LA JETA DE MALA ORTODONCIA CON SONRISA MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE CUERO EN UN FALLIDO INTENTO DE REMEDAR A UN CARISMATICO CURA CENTROAMERICANO ES SOLO UNA EXPRESION PEDOFILA DE LA RALEA DE PERSONAJES INFLADOS POR LOS PERIODISTA; RALEA ASQUEROSA DE CURAS GALLO;ALIRIO CHUCHO:CARTOMANTICOS MARICAS,BIOENERGETICOS METEDORES DE MEDICAMENTOS COSTOSOS TIPO SANTIAGOS ROJAS;TAROTISTA VENEZOLANA TRAMPOSA;PSICOLOGOS ACOSADORES SEXUALES,TODOS TAN MEDIOCRES COMO QUIENES LOSPRESENTAN (JOTAMARIOS,DARIOS ARIZMENDIS,ETC) 400 QUE FASTIDIO VENDIO LA PROFESION.
* para mi es mucho mejor el padre del minuto de Dios porque al menos se ve lo que hace por los pobres el padre chucho no es sino farandulero
* Por lo visto este grasoso y manteco curita luterano ( Le encanta el útero y el ano ) Es el segundo personajillo que más repugnancia genera entre los colombianos, después, eso si, de la camarada Teodora la Traidora alias ” Piedad Górdoba “
* VIEJO PENTA CATRE TRIPLE DOBLE HIJO DE LAS SETENTA MIL PUTASSSSSS