jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cómo ser Hippie, quiero ser hippie?... !NO!


(Gustarme Pink Floyd y que no trabaje, no me obliga ni determina que me simpaticen los hippies)

No crecí físicamente ni mentalmente para meterme en la onda hippie:
En el rostro no me sale barba,mi contextura física no es la de un desnutrido, ojeroso, rostro de sufrido, rostro de paupérrimo, etc.
En cuanto a los pensamientos, eso si que menos, pues, no defiendo la naturaleza, no adoro las flores, la paz ni la convivencia, tampoco soy soñador, utopista e iluso; no fumo mariguana, no salgo con mochila a recorrer el mundo, no diseño manillas ni collares ni nada artesanal, no pinto ni canto, no hablo con acento fingido de típico hippie, no voy ni practico el arte ni el teatro, no me gusta compartir, prefiero el egoísmo, no acostumbro a pedir ni a mendigar por las cosas, no me importa si la vida mejora, no lucho por nada, no confío en los revolucionarios, me cae mal el Che Guevara, Fidel Castro me lo metería por el culo.
No defiendo los animales, no protesto contra las corridas de toros, me fascina la carne, lo espiritual es una farsa de aquí a la quinta porra.

No idolatro a The Doors ni a Jhon Lennon, a la mierda con su "Amor y paz, hermano", para eso tengo odio, rencor, botas de puntera, asco por la sociedad, xenofobía, racismo, intolerancia... no toco la guitarra, no busco salvar ni cambiar a la gente.
Al carajo con los ecologistas y los vegetarianos, los pendejos que practican yoga y meditación.
No rompo parámetros sociales, respeto la ley, voto cada cuatro años, me voy de compras, no uso ropa desaliñada ni rota, uso desodorante, me depilo las bolas, no lucho por indígenas ni niego el valor del dinero, no visto ropa colorida y estranvótica, solo enciendo baritas de incienso para ir a cagar... en fin.
Soy pesimista, negativo, desconfío de la gente y no me visto como un payaso multicolor.