María, la madre de Jesús... pero qué tal si...


¿No se han detenido a pensar en que tal vez José se masturbaba delante de María y en una de esas eyaculaciones que José le lanzaba en las tetas, en el culo, en el abdomen o donde cayera en medio de la emoción, le resbaló hasta la vagina y la embarazó sin quitarle la virginidad del himen?
Imaginen la escena, José acepta que a María le da miedo, pero le pide que se desnude, que le muestre los senos, el culo, la vulva mientras el se agarra el pene y desfoga su frustración manualmente, ¿no es posible?
O tal vez tenían sexo anal y oral, el 69. Bueno y si salió embarazada como asegura la Biblia, pues entonces María perdió la virginidad a la inversa, no de afuera hacia adentro sino de adentro hacia fuera. El propio Jesús le quitó, le reventó el himen a su madre con la cabeza, al nacer le quitó lo virgen.
Qué horror, una pobre mujer sufriendo un parto por un embarazo que ni siquiera disfrutó. Quedó preñada y ni siquiera pasó bueno antes y peor la cosa, ¿cuánto más dolerá la reventada de himen en sentido contrario?
Imagina a Jesús intentando salir por la estrecha vagina de María.

Comentarios

  1. German Me parecio interesante tu texto Y teoria Parcero Amigo Mio .No hay que tragar enero

    leo

    ResponderEliminar
  2. Eres un rotundo y perfecro estupido al pensar tal cosa, Dios quiso que asi pasaran las cosas y asi pasaron, l que pasa que todos tanto hombres como mujeres solo piensan en el sexo, para ustedes todo es el sexo, mas yo te digo en esta hora en EL NOMBRE DE JESUS, QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, que yo si creo en Dios xq el me hizo a su imagen y semejanza, y en esta hora se te va todo ese morvo que tienes...... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. Pues pídele a tu dios que te enseñe a escribir con buena ortografía.
    No me insultes y luego pretendas desearme bendiciones... qué falso eres.

    ResponderEliminar
  4. has flasfemadooooooooooo acuerdate q cuando mueras no vendran a recojerte unos lindos angelitos sino satan provecho disfruta mientras puedas

    ResponderEliminar
  5. vales mierda,pero saves q la mierda vale y tu ni eso, pobre mierda la ofendi.

    ResponderEliminar
  6. La mierda vale, es cierto, la religión tiene valor porque es mierda.
    Me juzgas e insultas por una teoría, por una hipótesis mucho más lógica que lo que, supongo tú piensas sobre la posible o no existencia de María, Jesús y José.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pienso que María fue una perfecta puta, o sea, sólo imagina, llega tu mujer y te dice: mi amor, estoy embarazada, pero no es tu hijo, si no del espíritu santo, o sea tu le vas a creer?? se la tiró el sancho, y la muy cínica para ocultar la verdad le mintió a todo mundo diciendo que el espíritu santo le había metido toda la verga, y así nació la leyenda del niño Jesús, que murió por nuestros pecados para arruniarle la existencia a la vida humana por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Esa es una posibilidad más lógica, pero menos ofensiva. Buen comentario.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno..la religion da asco bastante mataron cuando la edad media y aqui mismo en america con la santa inquisicion..nota el cielo y el infierno lo invento un malnacido italiano en la edad media cuando medio mundo era bien ignorante ...estamos en el 2012!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario