Músicos gays, actores, científicos y artistas judíos

Opino que el arte, las ciencias y la filosofía minimizan las críticas absurdas, las condenas hechas por la gente religiosa y retrógrada; el Arte puede llegar a disminuir un poco los estúpidos prejuicios morales que tienen en contra de la homosexualidad.
La xenofobia y la homofobia es menor cuando se trata de las preferencias sexuales de cantantes, pintores, actores, actrices, científicos, etc.
Lo que quiero decir es que, por el hecho de que Rob Halford sea homosexual, eso no va a generar en mí un desprecio ridículo hacia él o por Judas Priest.... pero no faltará el típico homofóbico que desprecia y le repugana todo lo que, supuestamente, no es normal, lo que no es correcto según sus principios y su educación de antaño que proviene de ese libro lleno de contradicciones y odio que es la biblia.

La cuestión es que el talento de algunos artistas, a veces logra opacar, restarle importancia a sus tendencias sexuales por las cuales son discriminados.
 ¿Quién se atreve a decir algo malo de Queen porque Freddie Mercury fue gay?
Truman Capote fue gay, Michel Foucault, Federico García Lorca, Oscar Wilde… ¡Eso que hijueputas importa, fueron excelentes escritores! Leonardo da Vinci, Miguel Ángelo, muy buenos pintores; No creo que las preferencias sexuales de la gente sean relevantes, ¿O le prestamos atención a los retrógrados, a la iglesia de la mierda y los encarcelamos, los matamos a todos por no ser heterosexuales?

Esta discriminación es muy similar al asunto con los judíos y los NAZIS. No es lógico el radicalismo e intentar desmeritar a alguien por ser judío, gay, latino, iraquí, musulmán, etc. ¿Hubiera sido mejor asesinar a Albert Einstein, a Woody Allen, a Barbara Streisand, a Harrison Ford, a Natalie Portman?
En conclusión, por su aporte al mundo de la música, del arte y de las ciencias, no me afecta puta mierda que estas personas hayan nacido judíos u homosexuales…



Comentarios