Odio a mi madre porque...


Odio a mi madre porque cada cosa bonita que me dice, es falsa, porque cada defecto mío que pasa por alto, es un error de madre.
Odio a mi madre porque me miente inevitablemente; sus conceptos e ideas sobre mí están parcializados por el amor; no corresponden a la realidad. Su punto de vista sobre mi persona con el que he crecido, no es verdadero; es su visión maternal equivocada de la la vida.
Debido a eso, sé que la clase de persona que yo pensé que era, no existe, es su imaginación, una invención, no soy lo que ella cree.
Así se protege, se auto-engaña, únicamente ve lo bello, niega los defectos, se centra en las virtudes y no en mis errores y defectos.
Cuando dice que me queda bien la ropa, que  el modo en que me corté el cabello, me quedó muy bien, etc... Es falso.
 No sé con seguridad si es cierto o su visión de madre que miente.
Ella me mira de un modo demasiado agradable, ella se ha creado un tipo de hijo que no soy yo.
No puedo confiar en lo que ella opina.

Comentarios