sábado, 12 de marzo de 2011

El amor no existe, ¿Qué es el amor?...





¿Qué es el amor? ¿Qué es un noviazgo?
Es la herramienta que se usa para saciar los deseos y anhelos, pero con la intención egoísta de complacerse físicamente a través de los demás, con la ayuda del otro; es decir que, se miente para utilizar el cuerpo de la gente, el cual nos brinden placer, satisfacciones, alegrías.


El concepto o la idea típica del amor es tan solo una fantasía, ilusiones, pues en realidad, el amor es un arma, un medio para satisfacer una carencia afectiva, una debilidad, una necesidad física de cada individuo.
El noviazgo como tal es una fachada, una excusa y un engaño que la gente realiza para poder mantener por un tiempo prolongado a la persona-cuerpo que los complace sexualmente.

El noviazgo existe porque otorga ventajas a la hora de saciar las carencias afectivas y físicas con mayor facilidad ; el noviazgo brinda la apariencia de que ambos se aman y que no se están utilizando, manipulando, prostituyendo, etc.
 Las relaciones estables sirven para las complacencias cotidianas de la gente débil. El amor y los noviazgos le sirven a las personas hambrientas y carentes de auto-estima, de cariño, de auto-valoración.
Los cobardes y débiles son quienes no soportan la vida sin recibir ese tipo de afectos, no se imaginan una vida sin que nadie los toque, manosee, sin que que nadie los llame por teléfono o móvil; no soportan que no haya una persona a su lado besándolos, desnudándolos o simplemente estando ahí, acompañándolos para que disimulen su triste soledad existencial.

La mayoría o tal vez todas las relaciones se conservan por cobardía, miedo y costumbre.
Se sienten infelices, incapaces de vivir sin amor-caricias-halagos-manoseo-besos-penetración-placer. Prefieren la rutina contra la posibilidad de quedarse desolados.

Tal vez el amor si es real, pero no dura tanto como tantos lo anhelan.