Qué orgulloso me siento de no ser tan Colombiano



Qué orgulloso me siento de no ser tan colombiano

1.       Yo no miro los canales de televisión RCN ni el Canal Caracol, mucho menos los otros canales
2.       No soy hincha, fanático ni seguidor de ningún equipo de fútbol
3.       Yo no veo las novelas de moda ni los estúpidos programas de moda
4.       No me importa Laura Acuña, ni Natalia Paris, ni la política, o el padre chucho, padre Lineros, Jorge Barón, etc.
5.       Yo no celebro la semana santa, ni diciembre, mucho menos, las fiestas regionales o Nacionales, séase Feria de las flores, carnavales de Barranquilla, corralejas y todos los demás me importan una mierda
6.       No escucho Vallenatos ni música que se le parezca
7.       No bailo, no voy a fiestas de quinceañeras ni a matrimonios, primeras comuniones, bautizos, Novenas por muerte, etc.
8.       No voy a misa, no me confieso, no peco y luego rezo
9.       No celebro el día de la mujer, ni el día de la madre, el día del padre, o las fiestas patrias
10.   No me interesa ver quién salió en la portada de la revista Soho, Semana, etc.
11.   No estoy orgulloso por una novela llamada Betty la fea
12.   No tengo los mismos comentarios de la gente, porque yo no veo ni escucho las cosas que la mayoría sí. Ando desactualizado de la vida Nacional.
13.   No sé cuáles son las frases, las palabras de moda, la jerga popular, el artista del momento, ni quién se murió, quién se casó, quién se divorció… en fin, casi es como si no viviera en Colombia
14.   No desayuno con arepa y quesito, buñuelos, mantequilla, no desayuno ni almuerzo a la misma hora que los demás
15.   No bebo aguardiente Antioqueño ni cerveza Pilsen, Costeña, etc.
16.   No como tamal, no como sancocho hecho con leña
17.   No pongo alumbrados en diciembre, no voy a ver alumbrados
18.   No sueño con tener una moto o un carro, no me gusta tener ni usar teléfonos móviles
19.   No tengo perros ni mascotas, no me gustan los caballos, ganado, la vida campestre, etc.
20.   No tengo deudas, no robo señal de televisión, no escucho emisoras locales
21.   No veo mundiales de fútbol ni la vuelta a Colombia en bicicleta, no juego tejo
22.   No robo, no mato, no embauco
23.   No voy a centros comerciales, no monto en bicicleta los domingos
24.   No uso el sombrero volteado, no me subo a chivas, no me gusta Botero

Comentarios