Yo no doy !Feliz día de la mujer! ... siga soñando, ilusa



Permanezco solo porque no me conformo con cualesquier persona. Nadie que actualmente conozca me llama la atención. Además, me parece muy fastidioso y estúpido halagar a la gente, decirles frases bonitas por agradarles, por satisfacer su vanidad y su ego de la mierda. Si una mujer no se siente bien consigo misma y necesita que un hombre la engañe, que la haga sentirse bonita, pues conmigo se jodió; su autoestima no voy a subir, pues eso no es problema mío.
Qué pereza saber de por sí lo que las mujeres piden escuchar para no deprimirse, para sentirse amadas.
Si es un requisito social la adulación y ese montón de basura que ellas esperan de un hombre para mirarlo con interés, entonces continuaré solo. 
A la mujer le fascina que la traten como a un objeto y no hay porqué insistir en negarlo.

Comentarios

  1. SI STAS SOLO ES PORQ ERES FENOMENO O GAY JEEJE



    HANNA HELLEN

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no. más bien soy un fenómeno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario