Piensas que la felicidad no existe... te equivocas



Pero por supuesto que si existe la felicidad, tan solo hay que saber buscarla en el lugar correcto. La felicidad viene dosificada, para uso personal o grupal, la felicidad viene en el interior de una botella, huele y sabe a licor. Crees que la felicidad no existe porque no has consumido droga: Heroína, éxtasis, marihuana, vicodin, prozac, anfetaminas, pegante, bazuco, etc.
Deja de dar vueltas por la vida buscando lo que se encuentra en una Licorera, en una dosis de verdadera felicidad al alcance de tu mano.
eres un imbécil si la droga o el licor te llevaron a tener problemas, a la tristeza, a la depresión, etc.
los idiotas de esa clase hacen quedar mal a lo mejor del mundo... no estar SOBRIO.
Detesto al drogadicto que acaba robando, matando, endeudándose, con peleas familiares, con discusiones con las personas que lo aman.
Qué imbécil el consumidor de drogas que pierde por culpa de no saber controlar su vicio sus bienes, el que vende sus objetos de valor, el que pierde su empleo, la casa, los amigos, la novia, la esposa, los hijos, la dignidad, el autoestima, la moral, etc.
Por su desorden e indisciplina los sobrios, los Gobiernos, las familias, la sociedad piensa que la droga es nociva y lo peor del mundo.

Comentarios

  1. jajajjajja, menos mal ya sé donde ir a encontrar la felicidad para cuando me falte.

    ResponderEliminar
  2. es muy buena tu opinión acerca de la felicidad y es verdad, cada persona la busca y la encuentra de diferentes maneras no siempre en lo típico que creemos q es la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. no estoy deacuerdo con lo que dicen porque Al principio se obtiene cierta satisfacción pero mas temprano que tarde esa conducta empieza a tener consecuencias negativas en sus vidas. Las drogas producen placer, alivio y otras compensaciones a largo plazo pero provocan dolor, desastre, desolación y multitud de problemas a mediano plazo.
    Las drogas dan un falso espejismo de alegría. El uso de ellas esta en el afán de de huir de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Eso lo entiendo, pero claramente hablo de impedir llegar a ese punto de quiebra donde las cosas empeoran.

    ResponderEliminar
  5. todo con exeso es malo´, yo pienso q todo con medida es bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario