sábado, 2 de abril de 2011

Piensas que la felicidad no existe... te equivocas



Pero por supuesto que si existe la felicidad, tan solo hay que saber buscarla en el lugar correcto. La felicidad viene dosificada, para uso personal o grupal, la felicidad viene en el interior de una botella, huele y sabe a licor. Crees que la felicidad no existe porque no has consumido droga: Heroína, éxtasis, marihuana, vicodin, prozac, anfetaminas, pegante, bazuco, etc.
Deja de dar vueltas por la vida buscando lo que se encuentra en una Licorera, en una dosis de verdadera felicidad al alcance de tu mano.
eres un imbécil si la droga o el licor te llevaron a tener problemas, a la tristeza, a la depresión, etc.
los idiotas de esa clase hacen quedar mal a lo mejor del mundo... no estar SOBRIO.
Detesto al drogadicto que acaba robando, matando, endeudándose, con peleas familiares, con discusiones con las personas que lo aman.
Qué imbécil el consumidor de drogas que pierde por culpa de no saber controlar su vicio sus bienes, el que vende sus objetos de valor, el que pierde su empleo, la casa, los amigos, la novia, la esposa, los hijos, la dignidad, el autoestima, la moral, etc.
Por su desorden e indisciplina los sobrios, los Gobiernos, las familias, la sociedad piensa que la droga es nociva y lo peor del mundo.