Feliz día de la madre, eso no va conmigo, pero...




Felicidades madre por tener un hijo que no te ha dado nietos, que te ha evitado un gasto más, una nuera que seguramente detestarías; agradece que te he librado de lidiar con otra familia.

Qué triste para mi madre que haya criado un tipo como yo; no digo que sea malo, únicamente recalco que una persona sin dinero, poco recursiva, poco detallista o desinteresada en satisfacer cosas que en los calendarios aparecen en letras rojas, pues no conviene a la hora de esperar un regalo o una felicitación en forma de regalo tangible, en forma de objeto con valor que pide billetes de verdad.
Nunca me he estresado o sentido mal por festejar el día de la madre, porque a fin de cuentas eso no es asunto mío, no puede llegar a corresponderme pues no trabajo ni ahorro dinero para comprarle obsequios. Si no le voy a dar puta mierda a mi madre, ¿entonces para qué pensar en eso?
Pobrecitos los que si están en la obligación social y moral de idearse qué regalarles a sus madres. Un problema más para sus vidas llenas de responsabilidades… por eso prefiero librarme de estúpidos compromisos y sobre todo esos que implican gasto de dinero. Además, mi mamá no necesita nada, ni siquiera una muestra de agradecimiento de mi parte. Obviamente ella sabe con qué clase de hijo vive, más tonta si espera algo especial de mí.
Por lo menos, creo que ella es feliz porque su hijo no es un delincuente:  un ladrón, un violador, alguien deshonesto, un hijo que le daría dolores de cabeza, preocupaciones, etc.

Comentarios