La inocencia de los niños y algo más (chistes)

1
Un niño va a visitar a la abuela al hospital, le pregunta: ¿Abuela, qué regalo quiere para el 25 de diciembre?
Ella dice, la eutanasia.
-¿Y eso es muy costoso?
-No, simplemente desconecte las máquinas y me adelanta el regalo, por favor...
- Bueno, abuelita... y la mató.
2
Mi horóscopo diario: sal, hoy vas a conocer a alguien muy especial.

- Si, claro, La misma que me va pegar una Gonorrea.
3
Despertamos juntos a la mañana siguiente, después del sexo se puso de nuevo la tanga, cuando se levantó a bañarse, le robé la tanga y le preparé un requesón para el desayuno.
4
Si un amigo o amiga se te acerca con la mirada tierna, diciendo que tiene un nudo en la garganta y te toma de la mano, dile que tome agua y huye.
5
La homosexualidad no es desagradable, lo malo es que lo hombres no tengan vagina.
6
A punto de tocarla, de repente se me acabó el licor y ella no tuvo más razones para permanecer a mi lado. Cuando se acabó la excusa que nos unia, ella huyó, se despidió con apuro, mi encanto se evaporó y la mujer que antes me sonreía le mostraría las muelas al próximo que le comprara una botella.

Comentarios