Las 7 etapas del duelo



Las 7 etapas del duelo
(Noviazgo terminado, versión femenina)

1. Negación. Increíble, pero cierto, me cambiaron por una maldita frentona,  fea, bruta, perra.

2. Desorganización. Qué pereza todo, levantarme, hacer aseo, lavar, cocinar,  no me voy a afeitar la entrepierna en meses ni las piernas, no quiero nada.

3. Enojo. Malparidos, ojalá se engorden, ojalá les dé una venérea, que no se le ponga erecto, que a ella no se le humedezca y no la puedan penetrar….

4. Culpa. Es que soy fea, eso me pasa por no dejarme dar por el culo, por no chupársela, por no dejar que me eyaculara en las tetas ni en la cara.

5. Soledad. No quiero hablar con nadie nunca más, odio a los hombres, odio a las mujeres, me voy a volver gay o lesbiana.

6. Alivio. Se murieron este par de hijos de putas en un accidente, qué bien, vamos a festejar.

7. Restablecimiento. Ya pasó el dolor, ahora es tiempo de repartir pene, culo, tetas, besos, lengua para todo el que se atraviese.

Comentarios