Las mejores frases de Facebook

  * El amor es efímero, pero mi erección no,  entonces podemos seguir juntos.
*
 No necesitas magia para hacerte invisible, simplemente, no tengas dinero ni licor y listo... invisible, tanto para hombres como mujeres.

* Quiero llegar a viejo porque me gustaría ver morir a todos los que me caen mal

 * Si deseas darme algún regalo de aniversario, de cumpeaños, no te preocupes por el dinero, eso
no es importante. También recibo fotos sexys, bailes eróticos, sexo oral y mucho más.

* Yo no conozco a dios porque soy pobre, pero no de espíritu. Únicamente los que tienen mucho dinero conocen al dios verdadero, es decir, AL DINERO.

* "Residencias la puta mierda", para cuando te pregunten,  ¿dónde vives? Le digas: yo vivo en la puta mierda.

* "Residencias la puta mierda" para cuando te digan que te vayas para la puta mierda, entonces tú digas tranquilamente: pues me voy para la casa.

* Hijos míos, de acuerdo yo los traje al mundo, pero eso no significa que los ame o que me tengan que gustar las estupideces que hacen. Ese dibujo que me mostraste, es feo, me da asco, no voy a pegarlo en la puerta de la nevera, con los años lo tiraré a la basura.
  * Menos mal que no me abortaron, pues qué sería de sus vidas sin mí.

* El señor vende perros calientes y la gente lo trata bien, pero yo vendo perras calientes y me dicen cochino e inmoral. La única diferencia que le veo es una A.
  * No podemos ser almas gemelas, porque el alma no existe, sólo somos de carne, hueso y mente.
  * El universo no me envía señales, ni siquiera sabe mi número de teléfono
  * ¿Miedo a los senos, es xenofobia?
  * No es que yo sea un vago, es que sufro de escalofobia: miedo al colegio.
  * -Hablar contigo es muy agradable, eso me gusta, es bueno porque yo sufro de venustrafobia.
- ¿Y eso qué es? -pregunta ella.
- Es miedo a hablar con mujeres hermosas.

* La tolerancia con los gustos de los demás es un error que nace de la idea equivocada de querer agradarle a la gente.
  * Dizque uno no puede exigir respeto sin antes respetar. Falso, uno no puede exigirlo si no tiene una pistola.
  * Quienes dicen que la violencia no arregla nada, es porque no tienen tanques, armamento, portaaviones, misiles anti-tanque, cabezas nucleares, ni un buen ejército para salir triunfantes.
  * No tiene nada de malo que se interesen en uno porque se tiene carro, dinero o moto, lo malo es no tener ninguna excusa para que le importes a las mujeres
  * Si mientras estás conmigo sientes cosas en el estómago, busca un baño
  * Interesarse en mi es un error si crees que por eso tu vida dejará de ser un asco.
  * Salir conmigo o interesarme por mi es un error, obviamente, pero espero que lo descubran después de que hayamos tomado un licor y dado placer sexual.
  * No te sientas bonita cuando alguien te invita a salir, pues tú no sabes si a el otro le gustan las feas.
  * Para aprender a usar una computadora, hay que cacaharriarla, entonces cómo quieren que aprenda a tocar una mujer, sino se deja cacharriar.
  * Un hombre romántico, simplemente está fingiendo serlo, en unos meses te darás cuenta de que tengo la razón.
Segunda parte
 Es mejor que no te explique por qué te quiero, te podrías decepcionar como cuando tradujiste una canción que te gustaba y eso la cagó.
La amistad es lo menos difícil de obtener, sólo basta el cotidiano aburrimiento para que cualesquier par de imbéciles se unan y presuman llevarse bien. Lo que yo uso para rodearme de pegajosos es un vicio, un cigarrillo, marihuana o licor.
El amor a primera vista es lógico si ella es bonita, de resto ya es sospechoso. Si piensas que lo bueno no dura, entonces dile a tu novio que compre condones retardantes.
 
Si me doy cuenta e que hablas mal de mí, tranquilo(a), yo también lo hago
La buena intención no es suficiente, la intención de colaborar, pues esa fue la idea del que hizo el arroz y le quedó masatudo. Mejor no hubiera hecho nada
Tú problema no fue creerme, el problema es que miento muy bien
Yo estoy como quiero, es decir, borracho y soloFacebook ese lugar imaginario donde muchos te dicen me gusta y casi siempre quedas bonita en las fotos... y otras mentiras más.
 La cuestión no es luchar por un mejor barrio, la solución es irse a uno mejor y olvidarse de la porquería de ese barrio.
 Es bueno que te quieran como a un hermano, siempre y cuando ella crea en que el incesto no es malo.
Los hombres estamos cortados por la misma tijera, sí, es verdad, porque las tijeras se pueden lavar, desinfectar y volver a usar.
En la actualidad los cobardes terminan las relaciones afectivas por medio de facebook, correos, mensajes de texto, etc. Ya no dan la cara.
Fracasar es desagradable, pero no en el intento de embarazarte.
 

Comentarios

Publicar un comentario