Maltrato femenino, ¿cómo lo consiguen?



Lo siguiente que diré no significa que lo busque en el trato con las mujeres o que me parezca bueno golpearlas, sólo lo considero una pequeña observación sobre el maltrato, nada más.

Parece que nunca he enamorado o idiotizado, no sé cuál de los dos conceptos cabría en esta situación, a una mujer hasta el nivel absurdo de poder maltratarla verbal y físicamente, humillarle, ponerla triste, deprimida y decepcionada, pero aún así, debido al gran nivel de enamoramiento o a su gran estupidez, esa mujer no se marcha, no huye del agresor; no se respeta, se queda con su aél; incluso le ruega, le llora para que ese mal hombre no la abandone, intenta suicidarse, toma veneno por un desgraciado que la trata como mierda.
¿Qué te ha dado ese hombre para que le soportes esas cosas?
Supongo que su amor es más un problema de necesidad afectiva tan inmenso que, entonces soporta los insultos y las desavenencias como algo normal y aceptable. Razón por la cual me cuestiono, ¿es llanamente por estupidez, cobardía o el nivel de amor que el hombre logró al principio de la relación es tan fuerte que ahora ella permite todo lo malo que le pasa?

Algo de bueno y especial ha de tener su agresor para que todavía lo quieran, ¿o no?
Tal vez es por el factor económico, dependes del dinero de tu marido, te aguantas los golpes con tal de tener donde vivir, donde comer.
Sólo sé que ninguna mujer me ha amado así de esa absurda y loca manera.Ninguna se ha cortado las venas porque la mandé para la puta mierda.
Si yo me pongo en plan violento con una mujer, dudo mucho que se quede callada y resignada. De inmediato me manda al carajo y si le golpeo, peor la situación. Algún amigo o familiar de la mujer me buscaría para vengarse de los golpes que le di a ella.
En fin... consigue el cariño de una idiota, con mucha falta de afecto y tal vez de ese modo puedas pegarle sin ningún problema.


Comentarios