Relaciones de pareja: Te amo porque tenemos tantas cosas en común


¿Cuál es la puta emoción que ven en hallar una persona con la que creen que tienen algo en común?
Se emocionan porque les gustan las mismas cosas, ya sea: cine, televisión, gustos musicales, estilo de vida, la forma de vestir, los escritores que leen, etc.
Ambos fingen empatías, se adaptan a los caprichos del otro; mienten cuando dicen que les gustan las cenas románticas a la luz de las velas, con un buen Vino, mienten cuando caminan tomados de la mano por una playa, junto al mar y con luna llena.
Ellas mienten cuando se visten de negro y se ponen la pinta de Góticas, de Heavys, de Metaleras, seguro que es una triste rechazada que busca pertenecer, encajar en un grupo y por ello se adapata.

Todo eso de las similitudes, de lo que disfrutan en común es una estupidez, eso no debería significar nada, ni puta mierda. Pero debido a que la gente es estúpida y mucho más aquellos que necesitan esas mentiras como, “pensamos lo mismo”, “Nos gustan las mismas cosas”, “Somos el uno para el otro”, “almas gemelas” y mucha más mierda, entonces se dejan engañar.

Pues entonces, cualquiera les serviría. Tú tienes mierda dentro del culo, ella y él también, tú tienes halitosis, pues ella también, todos usan papel higiénico, incluso la misma marca, ella vomita, tú vomitas, ella se saca los mocos con los dedos, tú igualmente te los sacas, a ella le da gripa y escupe flema verde, tú también.

- ¿Has sufrido una enfermedad venerea?... - Sí.
-Ay, yo también, qué lindo... 

- Mi mamá usa toallas higiénicas marca "nosotras... - !Ay, cariño, yo compro de las mismas que tu mamá!
-Entonces casémonos... 

- ¿Tuviste cáncer?
-  Si... !Qué emocionante, nos parecemos tanto!

Si las cosas en común fueran tan importantes, entonces te podrías enamorar de cualquier hijo de puta ser humano, pues las cosas en común sobran a montones en esta especie.

Qué ridículos sin remedio...

Según esa idea, tendré que buscar una persona que le guste la necrofilia, que vea documentales sobre asesinos en serie, que le fascine la pornografía, la violencia, el licor, las drogas, el odio contra la las religiones, el anti-comunismo... y tal vez así, llegue a sentirme, supuestamente, emocionado o algo feliz con alguien.
Pero lo dudo. Además, me importa una mierda si somos compatibles o si nos agradan las mismas tonterías, a fin de cuentas, lo único que deseo es complacernos sexualmente y punto.

Comentarios