El individualismo como necesidad y otras cosas....







Los demás son un obstáculo, no un amigo ni nada parecido, los otros son potencialmente un peligro para mitranquilidad, para mi supervivencia.

Preocuparme por los demás me quita libertad, impide que actúe con autonomía.
Es estúpido querer cambiar el mundo y sufrir por personas que en realidad no conocemos, es de locos defenderlos, protestar, intentar una revolución.

Molestarse por el espionaje de Estados Unidos a través de Internet es creerse uno muy importante o simplemente es muy tonto escribir cosas en la red que luego pueden afectarte si en realidad te espía el gobierno.


Me caen bien muy pocas personas, soy egoísta, no soy capaz de llorar por gente que no son mis amigos ni familia... eso afectaría mi salud…

Cada día tengo menos cosas en común con mis amigos, pero no lo digo como una queja, es una observación de sus gustos, sus ideales tan contrarios a mi manera de pensar.

En la vida real es patético acercarse a alguien y pedirle que sea tu amigo, pero en facebook es algo dizque normal.

Mi mejor manera de decirte feliz día del padre es decirte que no vas a ser abuelo.

Tengo planeado seguir empeorando, así que los amigos que ahora me quieren, en un mañana van a odiarme, pero es algo obvio y natural.
Yo no lloro ni me relaciono con gente que no me es útil ni manipulable y viceversa, ellos conmigo igual.
Ser amigo de quienes piensan igual o similar a ti, es facilismo, es una relación por comodidad.
El altruismo es para estúpidos.
 Yo no estoy intentando ni queriendo ser mejor persona con el pasar de los años; todo lo contrario.
Nunca he creído, luchado ni esperado que haya justicia social, pues nací maduro e inteligente.

Comentarios