La paja en el ojo ajeno-Donald Trump-Nicolás Maduro




La paja en el ojo ajeno-Donald Trump-Nicolás Maduro


 la siguiente opinión proviene de mi gran ignorancia y debo admitirla desde el principio, antes de comenzar a escribir sobre este tema, ya que siempre que das una opinión contraría y negativa del Chavismo, Comunismo, Socialismo, Marxismo, etc. sin falta serás catalogado y tratado como un ignorante y un imbécil... así que, ya sabiendo esto... opinemos....

  bastante curioso, por no decir hipócrita y parcial hablar mal del nuevo presidente electo de Estados Unidos Donald Trump; llamarlo payaso sabiendo que en Venezuela tienen al mayor de los payasos gobernando pésimamente un país… y atacan a Trump y lo tíldan de inexperto e incompetente cuando ni siquiera ha comenzado a trabajar en la Casa Blanca. Me sorprende la parcialidad tan grande que sufren los de la Izquierda. Si hablamos de ignorante, incompetencia, de payasadas, de falta de preparación, no me explico cómo se hacen los idiotas para no cuestionar la estupidez de Nicolás Maduro. Ese si es un idiota de verdad, pero como es de los suyos, Comunista, Chavista, Marxista, como quieran llamarlo. A él si no lo ven con la misma mirada crítica, se enceguecen, omiten y callan todas las faltas y porquerías realizadas por sus líderes de Izquierda.
Y no se trata ni se debe confundir este escrito como una defensa al egocéntrico, megalómano de de Donald Trump. No, de eso no se me puede o debe acusar pues reconozco los defectos y los peligros potenciales, mas no reales todavía, del nuevo presidente electo. Todavía no ha sucedido nada, todavía queda por ver qué cosas cumple de sus políticas migratorias y la gran mentira de construir el muro divisorio con Méjico que, en realidad fue sólo una manera de llamar la atención, de ganar puntos, y votantes radicales. Y además, siendo sinceros, Trump no mintió cuando dijo que del extranjero venían delincuentes y gente de porquería, eso no es una mentira, es una generalización, pero no una total falsedad. 
Además, el peor enemigo que tiene Donald Trump es el mismo y cuando comience a ejercer su cargo veremos cuánto fracasa, cuántos errores e idioteces comete por sí mismo.

Los Revolucionarios parecen mágicamente olvidar, perdonar, excusar y justificar todas las cosas malas y equivocadas que hacen sus admirados dictadores de mierda.
¿Por qué no son capaces de atacar y de criticar duramente a sus gobiernos socialistas?... ahí sí se hacen los pendejos, los de la vista gorda, los que no se enteran de nada, los que niegan todo. Siempre un ataque contra sus sueños revolucionarios es un montaje, un plan de la oligarquía, una mentira alimentada por la extrema Derecha; resulta que nada de lo malo que conocemos gracias a los noticieros, Internet, Blogs, Artículos, videos, etc. Nunca es verdad, es un invento, una manipulación de los medios de comunicación, es un invento de los ricos, de los Burgueses de mierda…  pero mientras tanto Fidel Castro, Raúl Castro, Hugo Chávez y el resto de personas que apoyan sus métodos y sus opresiones, ellos,  son unas santas palomas, los salvadores del mundo, la respuesta, la verdad, jamás se equivocan y ninguno de sus crímenes son delitos pues están justificados por un ideal inmensamente superior, derrocar al Capitalismo, ver muertos a esos rubios, a esos malditos gringos…..
Irónicamente mencionan los atropellos que Donald Trump cometerá como presidente pero se olvidan de mencionar las faltas a la democracia, a las libertades personales, los presos políticos, las censuras, etc. Que diariamente ocurren en Cuba y en Venezuela, Corea del Norte.
En fin…   no deberían de decir nada pues tienen a un verdadero bruto y corrupto en su gobierno, que recordemos, ni siquiera fue elegido de manera democrática, fue puesto allí por el asqueroso, que afortunadamente ya está muerto, de Hugo Chávez….
 
Se molestan e indigan porque el puebo eligió a Donald Trump, pero de seguro saltarían de felicidad si un cabecilla de la guerrilla de las FARC terminara como presidente de Colombia. Y es que estoy seguro de que lo anhelan, lo desean con toda su alma roja, de Izquierda radical. Qué asco de contradicciones y absurdos apoya este tipo de individuos. Les parecería una maravilla ver a  Rodrigo Londoño alias Timochenko o cualquiera de sus compinches asesinos en el poder... qué cosas tan curiosas,¿no?

Si la economía de tu región es un asco, si tus políticas apestan y no respetan los derechos humanos, si su sistema no funciona adecuadamente, si en la práctica es un desastre, no tengan el descaro de hablar de payasos e ineptos en el poder ejecutivo....

No mires la paja en el ojo ajeno pues si vamos a señalar defectos,  sus gobiernos no se salvan.

Comentarios